goma para celular bomper

Tecnología y Accesorios para Celular que nos dejan Boquiabiertos

Fabricar objetos publicitarios es casi un arte y ahora con la propuesta de hiperactualización de los teléfonos celulares, cómo no íbamos a desplegarnos en creatividad, para cubrir toda la necesidad que se da de accesorios para celulares, si, porque en realidad es una necesidad y no un capricho, sino que te lo digan quienes se les ha mojado o caído sus espectaculares teléfonos nuevos!

Y para los «chinos» es genial, superproducción de accesorios para celulares de todo tipo, con variaciones y creaciones permanentemente, porque la tecnología no da tregua. Cada marca de celular compite con nuevos diseños de celulares constantemente.

Existen algunas empresas locales y nacionales que hace años tienen el propósito de apoyar campañas promocionales, convirtiendo las necesidades y pedidos de las empresas clientes, en útiles productos promocionales.

Las empresas que fabrican regalos empresariales son especialistas en añadir valor, a través de un servicio basado en políticas de calidad y valores empresariales, para alcanzar una relación valor percibido/coste, alta y eficiente.

Existen empresas productoras de accesorios que cuentan con sucursales en distintas ciudades del país, e incluso oficinas en China, de manera que esto les permite alcanzar mayor cobertura y velocidad de respuesta a sus clientes, utilizando menores costos logísticos.

Accesorios para Celulares, el Artículo Publicitario de Moda

Hay fábricas en China que muestran mucha experiencia en el diseño, impresión, distribución y logística de verdaderas campañas promocionales, con bellos y variados diseños de por ejemplo protectores para celular, de esta forma se posicionan como líderes de la industria.

Por su parte las compañías de artículos publicitarios pueden interactuar contramarcando los artículos y publicando en sus sitios web gran variedad de artículos. Lista de ejemplos:

  • Portacelular para brazo, con bolsillo holgado.
  • Bolsillo celular ring. Para celular en PU, para guardar tarjetas, dinero y documentos.
  • Holder Multifuncional Deluxe, con compartimiento para ganchos, adhesivos y demás accesorios de oficina.
  • Holder Clip, portaobjetos para la parte trasera del celular.
  • Bolsillo Pouch PU, práctico para guardar tarjetas de crédito, llaves, dinero.
  • Holder Cleaner. Estuche con bolsillito, incluye paño para limpiar el teléfono.
  • Estuche Impermeable Mobile. Impermeable, útil para su celular o documentos, ideal para cualquier actividad al aire libre. Incluye cordón ajustable y velcro.
  • Auto Charger. Cargador USB para el carro. Viene con Luz LED indicadora.
  • Soporte Para Movil Flexi. Ajustable, que se fija en la rejilla del ventilador del carro. El preferido de los conductores Uber.

Herramientas y Equipos para Servicio Técnico de Celulares

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s