La manilla de seguridad, un importantísimo artículo publicitario

Manillas-de-seguridad

ALTAPUBLICIDAD es una empresa especialista en artículos publicitarios como manillas de seguridad, elementales en la logística de diferentes eventos

Los brazaletes o manillas de seguridad son muy útiles para identificar a los turistas, asistentes o clientes de determinados lugares o eventos. Especialmente indispensables son las manillas impermeables, manillas de plástico en balnearios y hoteles, para identificar a los visitantes o clientes hospedados. En campamentos (camping), en discotecas, eventos masivos como conferencias y congresos de media duración, las manillas de seguridad ofrecen el mejor método de controlar a los asistentes.
Manillas numeradas, con tamaños ajustables, en diferentes medidas y colores y con la opción de diferentes grabados impresos o en alto relieve; manillas en plástico, tela o silicona, siempre materiales fuertes que no permitan su fácil rotura.
Pero las manillas de seguridad no son el único elemento importante que ofrece ALTAPUBLICIDAD COLOMBIA, la empresa también cuenta con cientos de artículos publicitarios que hacen las delicias de los más antojados.
Los productos publicitarios son elementos de publicidad de uso común que no suelen costar mayor cosa y se entregan de manera gratuita a los clientes, en la mayoría de los casos ofreciendo una utilidad.

Muchos años de experiencia, oportunas entregas y precios asequibles, permiten a la empresa contar con gran cantidad de clientes, siendo muy competitiva en el mercado colombiano, dentro de las empresas que quieren marcar la diferencia frente a sus clientes.

Las manillas de seguridad, también denominadas pulseras de seguridad o brazaletes de seguridad están a tu disposición en la esquina más concurrida del barrio San Nicolás en Cali. Busca la dirección en el área de CONTACTO.

Anuncio publicitario

11 comentarios en “La manilla de seguridad, un importantísimo artículo publicitario

  1. Buenas tardes, por favor necesito se me coticen 100 manillas con memoria USB de 4 jigas, agradeciendo la a tencion, quedo en espera de su respuesta, gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s