¿Qué es memoria USB?

La memoria USB (Universal Serial Bus) es un dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash. También es conocido como lápiz USB, lápiz de memoria, pen drive, llave de memoria o unidad de memoria

Al principio las memorias USB requerían de una batería, en la actualidad no. Son un gran adelanto frente a los antiguos métodos de almacenamiento portable como eran los disquetes, e incluso a los que aun se usan como discos compactos, CD y DVD. En la actualidad pueden encontrarse en el mercado memorias USB de 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 y hasta 256 Gb. En la memoria USB más pequeña caben 180 CD de 700 MB ó 91.000 disquetes de 1,44 MB. Todos los actuales sistemas operativos pueden leer y escribir en las memorias con solo enchufarlas a un conector USB del equipo; reciben alimentación de corriente a través del mismo conector el cual cuenta con 5 voltios y 2,5 watios.

Hoy en día las memorias USB publicitarias se presentan como la mejor opción en materia de merchandising, la mejor opción con la cual promocionar su empresa. Una memoria USB simple puede ir incrustada en una tarjeta, inmersa en un llavero, contenida en una pulsera. Por su gran utilización en diferentes ámbitos como en el trabajo, en el estudio, como hobbie, por lo cual la gente requiere transportar información, la memoria USB ofrece gran portabilidad y destreza en el intercambio de datos.

Para gustos y estilos, puedes conseguir memorias USB diseños publicitarios, memorias USB logo publicitarias, memorias USB tarjeta de crédito publicitarias.

Las empresas se fortalecen en el avance que ha adquirido el diseño de estos elementos, accesorios tecnológicos, pues se pueden adecuar a cualquier interés, es decir, la forma, el diseño, motivo o expresión que el cliente quiera manifestar, puede quedar plasmado en el diseño de tu memoria USB.

Solicita tus elementos publicitarios, tus artículos publicitarios a tu empresa en Cali con más variedad de productos publicitarios, al mejor precio: AltaPublicidad

Anuncio publicitario

3 comentarios en “¿Qué es memoria USB?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s