¿Botón publicitario?

El botón es un artículo publicitario pop que centra la atención del cliente, usuario o amigo

El botón publicitario es algo que de inmediato causa curiosidad, hacia quien lo tiene, pues significa que está siendo partícipe de algo sobresaliente o representa algo con cierta importancia. Por su forma redonda llama la atención y más si contiene imágenes y colores llamativos. El botón es un elemento promocional que hace que el cliente se lleve una constante visual y se genere recuerdo.
Al botón publicitario también se le conoce como chapas, solapas, pines, prendedores. El proceso para la elaboración de un prendedor es con máquinas que tienen troqueles en acero, estos doblan la lata (hojalata) impresa o que llevará un papel impreso plastificado.
El botón publicitario resulta ser un producto económico y masivo. Entre las funciones de estas solapas está recordar un evento, como identificación o escarapela, la identificación de un hobbie o grupo, campañas políticas, mercadeo y como articulo publicitario general.
Tipos de botones publicitarios:
Sobre todo por su tamaño, se fabrican el llavero destapador, el botón gallardete (muy elegante, se usa para exposiciones, premios cabalgatas), el botón de espejo, el botón portarretrato. Por su uso se encuentran el botón magnético, botón llavero, botón espejo, botón clip, botón luminoso y botón reloj, entre otros.
Este es uno de los productos publicitarios por los que más optan nuestros clientes ya que se pueden manejar de manera masiva, contiene una información concreta, usan una filosofía visual efectiva y pueden conseguirse en cantidad por muy asequibles precios.

Acércate a nuestro local en la esquina de la Cra. 4 No 17 – 82 del Barrio San Nicolás

o llama a los teléfonos:

889 53 11 – 889 12 92

AltaPublicidad: Detalles

Anuncio publicitario

5 comentarios en “¿Botón publicitario?

  1. La atención telefónica es super perversa no dejen teléfono fijo si no pueden atender.

    garcías
    COORDINADOR SAMSUNG.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s